lunes, 1 de diciembre de 2014

Algo muy pink (II)

Os traigo el principio: la invitación y el final: el detalle.  Por cierto aprovecho este post para dar las gracias a Sonia una amiga que vicié con el scrap y gracias a ella que nos prestó parte de su material para dar los acabados que queríamos. Si algo bueno tiene el scrap a parte de crear detalles personalizados y únicos es encontrar "loquit@s scraperas" con las que compartir momentos, talleres, pedir auxilio o prestar material.

Para la invitación respeté lo que mi hermana quería en cuanto a diseño y colores ;) con el detalle fue algo distinto :) es lo que pasa cuando hay confianza.... jejeje.

Aquí os dejo otra parte de los dos meses de trabajo.

Invitación 
Sobre de cartulina embossado con la big shot y diferentes carpetas de embossing: flores, mariposas, lazos... y un peazo de troquel con sello a juego.



Detalle
Con el detalle la idea inicial tenía algo que no me encajaba y no tenía el acabado que la protagonista y evento merecían.
Así que tras varios bocetos y muestras buscando mejorar lo propuesto, encontramos el diseño ideal, Era más laborioso, había que forrar la estructura, doblar desplegable, hacer e imprimir fotos, embossing en caliente, troquelar adornos, cortar, pegar, medir....  pero sabía que el resultado iba a ser de 10. La big shot, la guillotina, la cinta de doble cara, el secador de embossing.. todo estaba que sacaba humo y pedían vacaciones!!!
Como comentaba en el post anterior, el stock de material y el tiempo no jugaba a nuestro favor, así que tuvimos que buscar una alternativa que se ajustara. Aún así dimos con el papel y las cartulinas a juego... y salió lo que veis aquí.




Un poquito de making off ;) ejem... en estas fotos,  la "fotógrafa" usó el móvil :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario